BUENAS TARDES DISCULPEN UN NUMERO DE TEL DE LA ESTACION PARA COMUNICARME
No reviews added yet. Be the first to add a review for the station.
Set your rating:
Your Review:
Add Review
Alguien sabe quien canta la "canción del indio"...algo de la letra "Y bebo pa' mi organismo lo fresco de una agua clara, porque mi mundo es lejano de toda maldad humana", es una melodía algo viejita. Gracias
Somos la evolución de la radio por internet; vamos mas allá pues te brindamos un completo "Real Interactive Experience" al poner a tu alcance varios
Lo mejor de la música Pop de los 80´s, 90´s y 2000 además de los mejores temas los encuentras en TeamXn Radio