A mi me encanta es la unica emisora que escucho llego del trabajo, de la universidad de culquier otro lugar y llego es a escuchar besame , es la unica emisora que vale la pena escuachar!
En VITROLA COLOMBIANA la sabrosura se celebra con la diversidad de nuestras músicas tradicionales mantenidas de generación en generación y materializadas gracias al uso de