buen dia Señores. Yo me pregunto porque tanto susto tienen Ustedes con que le bajen sueldos a los altos funcionarios ? Yo gano muy poco, pero hago mi trabajo con gusto y a favor de la empresa que me da trabajo. así ahora se deben de poner la camiseta y trabajar a foavor de un Mexico mejor y sobre to
Somos la estación de Radio Generada Desde el campus cd. Juárez de la Universidad de Durango.con información y música para los alumnos del campus.#SomosGrandes #SomosLobos